en

?????? ?? fase ?? ?? ?? renovación de redes de distribución ?? ?? ???? ?é?????? ?? ?? ??????.

Visite la fuente original de la Noticia

Con el objeto de optimizar las redes de distribución existentes y minimizar las afectaciones del servicio de acueducto en la zona céntrica de la ciudad, Aguas Kpital Cúcuta avanza en la renovación de redes de distribución ubicadas en la Calle 10 entre Av. 1 y Diagonal Santander, una nueva mega obra con una inversión de más de 400 millones de pesos.
Esta mega obra avanza en la FASE I que inició la primera semana del mes de marzo sobre la Calle 10 entre Avenida 0 y 1 avanzando positivamente y dando inicio a la ???? ?? ?? ??ó???? ?á???? ?? ?? ?????, ????? ?? ????? ??; ??????????? ??í ? ?? ?????? ???? ?? ?? ??. ? ??? ????? ?? ? ?? ?? ??. ? ??? ????? ?.
El proyecto contemplará deshabilitar la tubería de 8″ en asbesto cemento ubicada sobre la calle 10 entre la avenida 1 hasta la Diagonal Santander, mediante la instalación de una tubería expresa de 10″ PVC y una red menor paralela de 4″ PVC, adicionalmente se repondrá el colector de alcantarillado sanitario, existente en la Calle 10 entre Avenida 1 y 0, con el fin de evitar futuras intervenciones al corredor vial.
La jornada de trabajo para el desarrollo de esta obra, continúa proyectada en 2 turnos:
06:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 14:00 p.m. a 22:00 p.m.
Agradecemos a la ciudadanía la comprensión y los invitamos a seguir las redes sociales oficiales de nuestra empresa, para que puedan estar actualizados sobre toda la información alrededor de dicha obra.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Más de 7 mil estudiantes araucanos iniciarán proyectos de investigación que serán acompañados por asesores de línea del Programa Ondas

Más de 7 mil estudiantes araucanos iniciarán proyectos de investigación que serán acompañados por asesores de línea del Programa Ondas

local Barranquilla atraco

Hasta los aretes le quitaron a las trabajadoras, ladrones en un local en Barranquilla y salieron como si nada