El director (e) del IMRD Carlos Estrada, en compañía de Jairo Cadena, presidente de la Liga de Gimnasia de Norte de Santander, el interventor y contratista a cargo, visitaron las instalaciones del Coliseo Eustorgio Colmenares para verificar la ejecución de la obra del cambio de cubierta, que avanza en un 40%.
A partir de mediados de noviembre, se iniciarán labores de desmonte, comenzando por un costado del escenario. Para llevar a cabo este proceso, es esencial que el coliseo esté desocupado en su totalidad, lo que permitirá la ejecución eficiente de los trabajos.
En paralelo, se están llevando a cabo labores de armadura, soldadura y pintura, de la estructura, dichas tareas se han visto afectadas por las condiciones climáticas de los últimos días.
Entre tanto, luego de la participación de gimnasia en los Juegos Nacionales, se llevará a cabo una reubicación temporal de los deportistas; la categoría masculina estará alojada en la ciudad de Medellín, mientras que la categoría femenina encontrará su espacio en Bogotá. Esta decisión busca garantizar la continuidad de las actividades deportivas, mientras se realizan las mejoras necesarias en el Coliseo Eustorgio Colmenares.
Agradecemos a la comunidad y a los deportistas su comprensión y apoyo durante esta etapa de mejoras. Estamos comprometidos en brindar óptimas instalaciones, que promuevan el desarrollo del deporte y el bienestar de los ciudadanos.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!