in

1000 pares de guayos donados para incentivar el deporte en Quibdó y Cértegui.

1000 pares de guayos donados para incentivar el deporte en Quibdó y Cértegui.

El Alcalde, Martín Emilio Sánchez Valencia y la Secretaria de Deporte y Recreación Carmen Elena Moreno Rivas, participaron en evento de donación de 1000 pares de guayos de fútbol, para los niños de los municipios de Quibdó y Cértegui, realizado en el estadio la Normal.

Este evento, se realizó en el marco del catorceavo festival de escuelas de fútbol, “Por la Paz del Chocó” en homenaje a el gran exponente del fútbol chocoano, Jackson “Chachachá” Martínez, organizado por el club Los Papeticos en sus 34 años de fundación y apoyado por la Administración Municipal.

Esta entrega, se llevó a cabo gracias a la Fundación Deportiva Jackson Martínez, a Fran lespor empresa de elaboración de guayos con mano de obra colombiana y a Roadshow primera tienda de tarjetas coleccionables deportivas en Colombia.

La mesa principal estuvo conformada por el presidente del Club Los Papeticos, el presidente de la liga de fútbol del Chocó, el Comandante de la Policía Chocó y los representantes de Fran Lespor, Roadshow y la Fundación Jackson Martínez.

El Alcalde, en su intervención manifestó que la idea es seguir articulando esfuerzos para continuar con este tipo de actos, esta vez en nuestros corregimientos, veredas y comunas, para que todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Quibdó, gocen de estos mismos beneficios.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Personas trans podrán cambiar datos de su licencia de conducción en Bogotá

Personas trans podrán cambiar datos de su licencia de conducción en Bogotá (vus.circulemosdigital.com.co)

Los sabores que hacen delicioso viajar por el Atlántico (www.eltiempo.com)