in

16 apartamentos en Conjunto residencial en Miramar robaban energía

16 apartamentos en Conjunto residencial en Miramar robaban energía

COMPARTIR EN:

Una minuciosa revisión realizada por técnicos de la empresa Air-e permitió detectar que 16 apartamentos de un Conjunto residencial ubicado en el barrio Miramar robaban energía.

El procedimiento se llevó a cabo en el conjunto Siena, ubicado en la calle 102 con la Transversal 44, en donde se detectaron 13 líneas directas, 3 medidores manipulados y un “puente externo”. Todas estas acciones para evadir el pago real del consumo de energía.

Estas acciones hacen parte de los operativos de Air-e en su lucha contra la Defraudación de fluidos o robo de energía en los diferentes rincones de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Por otro lado, en la carrera 17 con la calle 23 en el barrio Las Nieves la empresa detectó la operación de cuartos fríos con líneas directas. Adicionalmente, en el centro de Barranquilla a la altura de la calle 42 con la carrera 43 se encontró un medidor adulterado en el motel Contravía.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, la empresa avanza en sus acciones contra de los que insisten en obtener la energía en forma ilegal y antitécnica.

“El robo de energía afecta la calidad del servicio de energía y pone en riesgo la vida de las personas”, dijo Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Los «Avengers» regresarán en 2025 con dos nuevas películas (www.minuto30.com)

Tuchín celebra sus 15 años

Tuchín celebra sus 15 años