in

16 días sin homicidios completa Soacha gracias a operativos de seguridad

16 días sin homicidios completa Soacha gracias a operativos de seguridad

Policía, Ejército, Fiscalía y la Secretaría de Gobierno de la ciudad adelantan operativos de control y vigilancia por las seis comunas y dos corregimientos de Soacha. Los mismos han logrado desmantelar dos bandas dedicadas al microtráfico y al hurto.

Desde las 4:00 a.m. y hasta la media noche la fuerza pública recorre el territorio, cuadra a cuadra, haciendo requisas a transeúntes y a usuarios del transporte público, respondiendo al llamado de la ciudadanía que denunciaba hurtos en estos horarios.

Además, estos operativos han logrado la incautación de 30 armas blancas, 180 papeletas de bazuco, 20 papeletas de tussi, control a casa de lenocinio en donde se han encontrado menores de edad trabajando, a ellos se les activó rutas de atención y se capturó a la administradora del local.

“Es positivo el balance que hemos tenido con estos operativos, es de resaltar los 16 días sin homicidios en la ciudad que responde al buen comportamiento de los ciudadanos pero también a la vigilancia y control que realizamos con la fuerza pública porque en Soacha la delincuencia no se sentirá cómoda ya que recorreremos cuadra a cuadra los barrios”. Mencionó Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha.

La administración municipal también recalcó que estos operativos se seguirán realizando constantemente por todo el territorio y también en los buses de transporte público.

 

Fuente: Prensa de la Alcaldía de Soacha

Redactado: Sebastían Reyes

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía de La Mesa entrega de bonos alimenticios para madres gestantes y lactantes

Alcaldía de La Mesa entrega de bonos alimenticios para madres gestantes y lactantes

IMG-20210730-WA0051

En Córdoba y Sucre, se está sembrando confianza