in

17 proponentes para construir el primer bloque del Hospital Regional de Alta Complejidad

17 proponentes para construir el primer bloque del Hospital Regional de Alta Complejidad

En aras de garantizar el principio de transparencia y accesibilidad en la información, el Departamento de Risaralda publica la totalidad de las propuestas técnicas en el Secop 2.

La Gobernación de Risaralda recibió 17 propuestas en el proceso de licitación pública SS-LP-02-2022 para la construcción del edificio de consulta externa y administración, además de las obras de urbanismo en su entorno inmediato del proyecto asistencial Hospital Regional de Alta Complejidad Carolina Larrarte Nuestra Señora de Los Remedios.

 

“Precisamente se llevó a cabo el proceso de licitación de la construcción del primer edificio. Se presentaron 17 oferentes, estamos en la etapa de evaluación del proceso de $48.000 millones aproximadamente”, dijo la secretaria de Salud Adhoc para el proceso, Bruna Carrillo.

 

En esta fase se construirá el primer edificio del complejo asistencial de cuarto nivel de complejidad y que se realizará en el terreno destinado para tal fin en el sector de Cerritos de la capital risaraldense por valor aproximado de $48.120.325.419, como se encuentra en la invitación a los proponentes.

 

“Para el 2 de noviembre estaremos realizando si Dios lo permite y no se dan tropiezos el tema de la adjudicación de ese primer edificio. Para el plazo de ejecución del contrato tenemos de cara al pliego de condiciones que son 18 meses y esto comenzará a correr una vez que se perfeccione el contrato, una vez que se adquieran las pólizas y los permisos correspondientes”, agregó la secretaria Adhoc.

 

Luego de ser evaluadas las propuestas por el equipo de las secretarías departamentales: Jurídica, Infraestructura y Salud; serán publicados los resultados y, tras cumplirse el perfeccionamiento de la contratación y requisitos urbanos, se iniciarán las obras que impactarán positivamente la salud de los habitantes de alrededor 100 municipios en esta región del país.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

a la cárcel para integrante del ELN quien robó ganado y maquinaria en una finca en Arauca

a la cárcel para integrante del ELN quien robó ganado y maquinaria en una finca en Arauca

Copa Caribe 2022 se cumple con total éxito en Montería

Copa Caribe 2022 se cumple con total éxito en Montería