in

19 niñas participarán del certamen ‘Herederos de la Tradición’

Con gran entusiasmo y pasión por su cultura huilense, un grupo de talentosas niñas se ha preparado arduamente para participar en el certamen ‘Herederos de la Tradición’ como parte de la celebración del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, en su versión 62.

Cada una de estas pequeñas representa a su comunidad y ha demostrado su identidad y amor por la tradición en el departamento del Huila. Su objetivo es interpretar el majestuoso Sanjuanero y dejar en alto el nombre de sus comunidades en este importante evento.

Las selecciones de las candidatas se llevaron a cabo durante las rondas sampedrinas en la ciudad de Neiva en las últimas semanas. Estas rondas son una tradición cultural emblemática en la región, conocidas por su relevancia en la preservación del folclore y las tradiciones huilenses. Su principal propósito es elegir a la Reina Popular del Festival del Bambuco.

Le puede interesar: Candidatas al Reinado Popular del Bambuco en Neiva

Las niñas participantes han dedicado tiempo y esfuerzo para prepararse y representar de manera destacada a sus comunas y corregimientos en el Reinado Popular del Bambuco. Su participación en el certamen ‘Herederos de la Tradición’ demuestra su compromiso y orgullo por su herencia cultural.

El Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro es una celebración anual que honra las tradiciones y la música del departamento del Huila. Este certamen es una oportunidad para resaltar el talento y la dedicación de estas jóvenes promesas en el ámbito cultural.

El certamen ‘Herederos de la Tradición’ promete ser una emocionante muestra del talento y la pasión de estas niñas por su cultura y tradiciones huilenses.

Participantes:



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Zona wifi

42 municipios fueron priorizados en proyecto de zonas Wifi en el Tolima

Yopal ahorró $ 36.517.588.273 millones de pesos

Yopal ahorró $ 36.517.588.273 millones de pesos