Visite la fuente original de la Noticia
Por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, Luis Carlos Guerrero Esmeral (33), fue condenado a 23 años de prisión por el Juzgado Quinto Penal con Funciones de Conocimiento de Valledupar, luego de haberle propinado 28 puñaladas a su expareja sentimental, Kelly Liceth León Tejada, en hechos ocurridos el 14 de marzo de 2018 en la calle 10 A #11A-17 del barrio Aida Quintero en el municipio de Agustín Codazzi.
Por este hecho, la fémina permaneció varios meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar. Kelly Liseth León Tejada, logró salir de su casa pidiendo auxilio a sus familiares y vecinos.
En la sala penal se conoció que la pareja sostuvo una acalorada discusión donde Luis Carlos Guerrero Esmeral, atacó a la mujer en un acto de intolerancia, y a su vez se causó 11 heridas en el tórax y el cuello con arma blanca, lo cual también lo mantuvo recluido en la clínica Santa Isabel, bajo custodia policial.
Sin embargo, el condenado se encuentra en libertad por vencimiento de términos, por lo que ya se ordenó la orden de captura.
Post Views:
689