in

30 Mujeres reconocidas como Mujeres Exitosas Latam 2022.

30 Mujeres reconocidas como Mujeres Exitosas Latam 2022.

Visite la fuente original de la Noticia

 Mujeres Exitosas Latam, es una fundación especializada en el empoderamiento integral de las mujeres Latinoamericanas, vinculadas al ámbito docente y de formación en toda la región.

 Actualmente cuenta con una Escuela Móvil, que recorre las zonas más apartadas de diferentes países de Latinoamérica, para enseñar a las mujeres sobre emprendimiento, empoderamiento espiritual, arte, cultura, derecho, el autocuidado y la comunicación.

La primera versión de los premios “El verdadero poder de la mujer” que lidera la fundación Mujeres Exitosas Latam, se llevo a cabo en el Congreso de la República de Colombia, un espacio donde fueron reconocidas 30 mujeres por su trabajo, liderazgo y ardua labor en el empoderamiento femenino.

El evento, donde su presidenta Paola Onzaga y la vicepresidenta Marcela Onzaga cortaron el lazo púrpura por primera vez, espera seguir enalteciendo año tras año el trabajo de todas esas mujeres de amplia trayectoria desde diferentes escenarios; culturales, políticos, sociales y empresariales (entre otros) en el Marco del Programa “El verdadero Poder de la Mujer’, busca reconocer el liderazgo y compromiso con las mujeres del continente.

En esta primera versión, fueron partícipes celebridades, políticos, empresarios, como el presidente de accesorios femeninos FXA by Fucsia, junto a diplomáticos que acompañaron en la entrega de los galardones. Cabe destacar que Procolombia, la embajada de Panamá, embajada de Costa Rica, embajada de República Dominicana, la embajada de Francia, la embajada de Chile y la embajada de Argentina estuvieron presentes para acompañar y hacer entrega de este reconocimiento donde se enalteció la fuerza femenina en América Latina y el mundo.

Emotivos momentos acompañaron la gala en el salón de la Constitución del Congreso de la Republica de Colombia, pues la influencer que enseña sobre cuidado ambiental y clasificación de residuos: ‘Marce la recicladora’, también galardonada, decidió pararse al frente tras recibir su reconocimiento para compartir con sus seguidores el momento.

Finalmente, la velada contó con la interpretación de la artista galardonada, oriunda del chocó: Noency Mosquera, quien a través de sus cantos de resiliencia del Pacífico Colombiano, destacó el ‘Verdadero poder de la Mujer’.

Sobre la fundación:
MUJERES EXITOSAS LATAM, es un movimiento especializado en el empoderamiento integral de las mujeres Latinoamericanas. Vinculadas al ámbito docente y de formación, desarrollamos actividades con profesionales de primer nivel que se encamina a dotar de las mejores herramientas posibles al desarrollo y preparación de las mujeres, a través de eventos, talleres, charlas, conferencias, foros, congresos; somos una Escuela Móvil que se dirige a cualquier lugar para brindar apoyo constante a través de espacios donde participan mujeres de todos los niveles socioeconómicos, en diferentes áreas; lo económico, el emprendimiento, el empoderamiento espiritual, el arte, la cultura, el derecho, lo político, el auto cuidado y la comunicación.

Sobre la presidenta:
Paola Andrea Onzaga Franco, presidenta de Mujeres Exitosas Latam, defensora de derechos humanos de las mujeres latinoamericanas en el mundo. Abogada, especialista en derecho administrativo, Magister en Derechos Humanos, candidata a doctora en derecho y relaciones internacionales de la universidad de Barcelona, España. Investigadora, docente universitaria y conferencista internacional. Estas son las Mujeres Exitosas Latam 2022
Las reconocidas, en su mayoría colombianas, recibieron un diploma y un trofeo tras una exhaustiva selección realizada por la presidencia y vicepresidencia de la fundación. Ellas son:

1. Beatriz Helena Álvarez, periodista (Colombia).
2. Liliana Pachene, lideresa indígena (Colombia).
3. Jhoana Lara, lideresa de personas en condición de discapacidad (Colombia).
4. María Teresa Aristizabal, poeta (Colombia).
5. Marce la Recicladora, influencer (Colombia).
6. Amanda Arce, asesora Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del
Congreso de la República (Colombia).
7. Adriana Carolina Arbeláez, congresista (Colombia).
8. Karen Carvajalino, empresaria (Colombia).
9. Noency Mosquera, cantante (Colombia).
10.Mabel Lara, periodista (Colombia).
11.Mía River, coach (Colombia).
12.Lucía Cedeño Lozano, productora y directora de cine (Colombia).
13.Claudia Marcela Giraldo, directora de la Cámara de Seguridad Privada
(Colombia).
14.Aureola del Sol Castillo, estratega política (México).
15.Vania de Dios, periodista (México).
16.Laura Bonilla Coto, exministra de Agricultura (Costa Rica).
17.Evelyn Vásquez, exsenadora (Puerto Rico).
18.Marisa Bicher, secretaria para la Igualdad de Género (Argentina).
19.Martha Hernández, académica (Argentina).
20.Juana Damaris Jose, viceministra Prevención de Violencia (República
Dominicana).
21.Sandra Mendoza, senadora (Argentina).
22.Roselin Cabrales, presidenta WEF Venezuela (Estados Unidos).
23.María Luisa Torres, oradora (Colombia).
24.Diana González Whyte, jueza del condado de Miami Dade (Estados Unidos).
25.Annette Taddeo, exsenadora del estado de Florida (Estados Unidos).
26.Gloria Inés Naranjo, presidenta de la Fundación Iván Darío Díaz (Colombia).
27.Martha Alonso, directora de la Fundación ASODAMAS (Colombia)
28.Yassira Najjai Franco (Creativa Mujeres Exitosas Latam (Colombia)
29.Gabriela Gaviria Arévalo (Creativa Mujeres Exitosas Latam (Colombia)
30.Melissa Motato de la Torre( Creativa Mujeres Exitosas Latam (Colombia)

En caso de algún requerimiento adicional por favor escribir al correo de la fundación:
[email protected], o al numero de WhatsApp +57-3163214475.

 


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Estamos haciendo historia con esta Barranquilla bilingüe: Jaime Pumarejo 

En la fotografía aparece el capturado junto a un investigador del CTI. En la parte posterior se observa el banner que identifica a la Fiscalía General de la Nación.

A prisión soldado profesional que habría maltratado a su compañera sentimental