Connect with us

Bogotá

4 tiros a hombre en peligrosa esquina

Publicado

en

En una esquina solitaria, gobernada por la penumbra y el frío de la noche del jueves, un joven caminaba por una calle, que colinda con una zona boscosa del barrio Compartir (Ciudad Bolívar). Hasta que sonaron cuatro disparos y dos sujetos se camuflaron entre las sombras, dejando atrás el cuerpo inerte del misterioso caminante.

4 tiros a hombre en peligrosa esquina - Noticias de Colombia
4 tiros a hombre en peligrosa esquina 35

Y es que esta cuadra, dicen los vecinos del lugar, es el escenario perfecto para cometer un acto tan vil. La Calle 65B sur con Carrera 19 no tiene salida para carros y al fondo solo se ve una zona verde sin iluminación, y mucho menos cámaras de seguridad, razón por la cual es tan aprovechada por los delincuentes que cometen sus fechorías en las noches.

Lea También
«El partido continuó para ganar tiempo»: Claudia López sobre disturbios en el Campín

Peligro en la esquina

Eran las 11 de la noche y los vecinos no escuchaban más que el silencio nocturno. “Estábamos acostados, cuando escuchamos cuatro tiros cerca a las escaleras. Nos asomamos y había un muchacho desangrándose, otros vieron a dos tipos salir corriendo. La Policía llegó al poco rato y se dio cuenta de que ya no había nada qué hacer, lo habían matado”, comentó una vecina de la zona.

Otros testigos afirman que el hombre estaba caminando y se encontró de frente con los dos tipos, que por poco le desocupan todo el tambor del arma; aún así, los vecinos dijeron no haber escuchado voces, ni signos de riña, únicamente el estruendo de las balas.

Lea También
Falleció el hombre que baleó a pareja y luego se disparó en la cabeza en Piedra Pintada
4 tiros a hombre en peligrosa esquina - Noticias de Colombia
4 tiros a hombre en peligrosa esquina 36

Unidades del CTI realizaron el levantamiento del hombre, que tendría entre 30 y 35 años de edad. De la inspección del cadáver, que duró hasta la madrugada de ayer, no pudo establecerse la identidad del baleado, ya que no llevaba documentos consigo. Cuatro tiros hicieron blanco en la cabeza y el pecho del desconocido. No descartan que haya sido citado allí por sus propios verdugos.

De acuerdo con los testimonios de los residentes de esta cuadra, el lugar donde asesinaron al joven es un epicentro de delincuencia y criminalidad en Ciudad Bolívar.

“En ese pedazo acostumbran a hacerse los consumidores y jíbaros, porque eso por la noche es muy sólo y ni la Policía se trepa hasta ese pastizal, entonces aprovechan para hacer lo que no pueden abajo”, agregó otra vecina de la cuadra.

Las autoridades manejan la hipótesis de que al joven lo tenían en la mira grupos delictivos de la zona y, en un presunto ajuste de cuentas, le dispararon, ocasionando su muerte en plena vía pública. El caso seguirá siendo investigado, mientras que los vecinos esperan que haya más presencia de la Policía en esa esquina de miedo.

Lea También
¡No lo dejaron ‘volar’! Ya fue recapturado Nilson Díaz por la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván

Etiquetas:

arma

Arma de fuego

bala

Ciudad Bolívar

Crimen

disparos

tiros

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia