in

47 soldados se graduaron como bachilleres la institución educativa técnica empresarial Llano Lindo

47 soldados se graduaron como bachilleres la institución educativa técnica empresarial Llano Lindo

 47 soldados de las diferentes unidades militares de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, recibieron su grado como bachilleres de la institución educativa técnica empresarial Llano Lindo ITELL, ubicada en Yopal.

La ceremonia tuvo lugar en el aula múltiple de ITELL contando con la presencia de los comandantes de las diferentes unidades acantonadas en el Casanare, los padres de familia, representantes del plantel educativo y docentes.

Este logro académico alcanzado por los jóvenes militares fue gracias a los beneficios que obtienen al definir su situación militar, mediante un convenio liderado por el Ejército Nacional en coordinación con la Institución educativa técnica empresarial Llano Lindo, que no solo les permite alcanzar su grado de bachiller, sino que también les abre un sinnúmero de oportunidades en la vida civil en el ámbito laboral o acceder a la educación superior, o si lo desean, continuar como proyecto de vida con la carrera militar.

En la actualidad, están estudiando 104 nuevos soldados SL18 en los programas de primaria y educación básica bachillerato, con el fin de continuar fortaleciendo la educación del personal militar.

https://www.youtube.com/watch?v=jx0Oe7G2lmM

https://www.youtube.com/watch?v=316eOARzXoc

https://www.youtube.com/watch?v=RJdMGeG6amU

https://www.youtube.com/watch?v=lkyHv8KFSBg

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En el corregimiento de La Junta el Gobernador (e), José Jaime Vega Vence, en compañía del alcalde, Álvaro Díaz, inspeccionaron las obras, entre ellas, el Parque Eco Cultural, El Cacique, en honor al artista de música vallenata más importante que ha tenido este género.

La correría del Gobernador se cumplió en el sur de La Guajira

Cerca de 2.000 personas participaron de evento cultural en Neiva

Cerca de 2.000 personas participaron de evento cultural en Neiva