in

5 pueblos para visitar en Cundinamarca en el nuevo año que se aproxima

5 pueblos para visitar en Cundinamarca en el nuevo año que se aproxima

Para empezar con el pie derecho el año 2022, disfrutar de la naturaleza, viajar y conocer nuevos destinos es el plan ideal.  En los diferentes pueblos aledaños a la ciudad de Bogotá se podrá descubrir lugares maravillosos, encontrando la historia de Colombia, sus costumbres y su belleza.

1. Zipaquirá: Este es un municipio de mineros  donde hay naturaleza y diferentes planes para compartir en familia. En este destino turístico se podrá disfrutar de una de las 7 maravillas de Colombia, la mina de Sal.  

Este es uno de los pueblos más importantes de Colombia y ofrece turismo ecológico, aventuras, descanso y religión. Este lugar está a tan solo una hora de la ciudad de Bogotá. 

Mina de sal de Zipaquirá, una de las 7 maravillas de Colombia. Foto: Internet

2. Guatavita: Este es un lugar turístico debido a su tradicional historia colombiana, allí es donde nace la conocida leyenda del Dorado y donde habitaron Los Muiscas. Es un destino perfecto para apreciar la naturaleza y descansar. Este Pueblo está a dos horas de Bogotá. 

Guatavita era el segundo clan más importante, después del de Bacatá, lugar importante para la historia colombiana. Foto: Internet

3.Sopó: Este municipio es conocido por ser uno de los que ofrece diferentes deportes extremos como parapente, paintball y ciclismo de montaña, además de poder disfrutar de la variedad de postres tradicionales de la zona. 

Igualmente, en este lugar se puede apreciar la naturaleza con un ambiente de relajación y descanso. Este destino está a tan solo 40 min de Bogotá. 

Publicidad

Sopó es uno de los municipios donde se han encontrado las evidencias humanas más antiguas y uno de los mejores destinos turísticos. Foto: Internet

 4.Suesca: En este lugar también se pueden realizar una serie de deportes como escalar, hacer rapel y caminar en las conocidas Rocas de Suesca, además se puede acampar en compañía de familia y amigos. Este destino está a hora y media de Bogotá.  

Suesca es uno de los lugares mas visitados por extrangeros por sus rocas y deportes extremos. Foto: Internet

5. Nemocón: En este tradicional pueblo se encuentra la mina de sal donde se podrá disfrutar de un descenso de 100 metros de profundidad para ver las rocas cubiertas de sal y las cuevas iluminadas, Adicionalmente, se podrán apreciar diferentes artesanías  hechas a mano. Este destino está a tan solo una hora y media.

 En la Mina de sal se encuentran fósiles y la historia de esta tierra. Foto: Internet

Estos destinos son ideales para visitar, conociendo nuevas zonas de Cundinamarca a poca distancia de la ciudad de Bogotá y aprendiendo de la historia Colombiana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Así van las celebraciones de fin de año en el mundo

Así van las celebraciones de fin de año en el mundo

Estudian posible caso de la variante Ómicron en el Tolima

Estudian posible caso de la variante Ómicron en el Tolima