En una celebración significativa de sus 50 años, Promigas y su empresa Surtigas han alcanzado un hito importante al conectar a su usuario número 7 millones al servicio de gas natural y energía eléctrica.
La familia Soler Pineda, residentes de La Boquilla en Cartagena de Indias, han sido los afortunados en recibir este beneficio. Anteriormente, ellos cocinaban con GLP y a partir de ahora disfrutarán de las ventajas del gas natural.
“Con la conexión del usuario 7 millones, son cerca de 25 millones de personas que todos los días reciben nuestros servicios y mejoran su calidad de vida con la llegada de este energético”, destacó Juan Manuel Rojas, Presidente de Promigas.
Este logro no solo celebra la expansión y el compromiso de Promigas con sus usuarios, sino que también subraya su dedicación al progreso de las comunidades, contribuyendo a una transformación energética económica, segura, limpia y sostenible.
Con esta meta alcanzada, Promigas reafirma su misión de mejorar la calidad de vida de millones de personas, a través de un servicio eficiente y comprometido con el medio ambiente y el desarrollo de las comunidades a las que sirve.