in

50% de avance presenta la construcción del complejo cultural y deportivo de la galleta de soda y el diabolin en Purísima

IMG-20220901-WA0043

Con una inversión de $ 6.975.398.651, y en el que la Gobernación de Córdoba realiza un aporte de 2 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías, se desarrolla en dicha localidad, la construcción de este complejo, que se convierte en punto de referencia regional cultural y deportivo y hace un reconocimiento a los iconos gastronómicos municipales, reconocidos a nivel nacional.

La construcción del complejo cultural y deportivo de la galleta de soda y el diabolín, contempla una Cancha de fútbol, Plazoleta, Zona comercial, Zona infantil, Zona biosaludable, Ciclorruta, entre otros espacios que buscan la integración familiar, deportiva y cultural de los habitantes de este municipio.

Las gradas de la cancha de fútbol contemplan una capacidad para 450 espectadores, el recorrido de la ciclorruta es de aproximadamente 370 metros lineales y el del sendero de uso deportivo de 350 metros.

 

La obra que presenta un avance significativo beneficiará a 17. 587 habitantes del municipio y desde la administración departamental, se pretende impactar a toda la región, puesto que este proyecto busca que se integre diversas actividades y dinámicas sociales.

Es de resaltar el trabajo articulado que se ha desarrollado con la alcaldía de Purísima, el cual ha permitido realizar un seguimiento estricto a la ejecución de esta obra, con el propósito brinde todos los beneficios planteados a la comunidad en general.

IMG-20220901-WA0042

Compartir en






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Policías

A la cárcel policías imputados por asesito de jóvenes en Chochó

Terrible asesinato de hombre en billar de Santa Fe

Terrible asesinato de hombre en billar de Santa Fe