in

50 vehículos serán entregados a los vendedores ambulantes de Armenia

La Alcaldía de Armenia, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, realizó el lanzamiento a los cuyabros de los vehículos de tracción humana, que es otra de las alternativas comerciales y laborales que tiene la administración municipal para los comerciantes que realizan su actividad comercial en las calles; buscando así entre toda la reactivación económica de la ciudad.

Junto a Tika (Agencia de Cooperación y Coordinación Turca), adscrita al Ministerio de Cultura y Turismo de la República de Turquía, se entregarán 50 vehículos de tracción humana a las personas que ejercen su actividad comercial en el espacio público del centro; para que puedan ejercer su actividad en los diferentes barrios de la ciudad.

Esto se da como resultado de las gestiones adelantadas por la administración municipal anterior y el Horonable Concejo Municipal, de ese entonces, que viajaron hasta el país en mención y se reunieron directamente con Tika.

“Llegaremos a todas las comunas de Armenia”: alcalde

“Logramos consolidar este año un recurso importante para adquirir 50 vehículos de tracción humana con el objetivo de entregárselos a los vendedores ambulantes impactando en la parte periférica de la ciudad, en los barios y en las comunas. Allí podrán transportar perfectamente sus productos, protegiendo la integridad de quien lo conduce por estar equipado de manera adecuada”, expresó el mandatario local.

Hablan los beneficiados

“Me parece muy buena la idea del señor alcalde, muy bonito lo que está haciendo y ojalá siga haciendo labores para los vendedores ambulantes”, expresó Gloria Estela Bernal Montoya, primera comerciante en acceder a estos vehículos.

Con estos elementos, la administración municipal por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico busca mejorar las condiciones de comercialización de todo tipo de productos, aportando a la generación de los ingresos diarios de estos microempresarios.

Los vehículos tienen un costo equivalente de $166 millones, que llegaron a la ciudad por medio de la oficina de Tika Colombia, dirigida por el Sr. Mehmed Sülkü; y con el enlace directo de Matty Alexandra Pizza Ruiz, Senior Advisor de Tika.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cristina Hurtado dejó ver en fotos que espera un niño

Dos mineros muertos dejó derrumbe en mina de Guachetá, Cundinamarca