in

500 empresarios participarán del encuentro internacional de parques de diversiones en Armenia

500 empresarios participarán del encuentro internacional de parques de diversiones en Armenia

Entre el 17 y 19 de mayo, Armenia será escenario del XIII Encuentro de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones -Acolap, así como una versión especial de Latin American Amusement Expo -LAEE, que para esta ocasión tendrá como lema “hacia un modelo de sostenibilidad para parques de diversiones” de toda Colombia.

Este evento, contará con la participación de cerca de 500 empresarios, organizaciones vinculadas con la actividad de parques temáticos y de diversiones, -como PANACA, Parque del Café, Ukumarí, entre otros- quienes tratarán ejes fundamentales de la sostenibilidad: financiero, social y ambiental; con énfasis en la seguridad mercadeo e inclusión.

Publicidad Externa

Su propósito será que las organizaciones participantes apropien el modelo de turismo sostenible en parques de diversiones dentro de la gerencia integral del entretenimiento, fortalezcan el futuro del sector e impacten positivamente el desarrollo económico de la región.

“Tendremos una muestra comercial, una feria especial, una agenda académica que le apunta a temas claves de la sostenibilidad para cualquier sector. Vamos a mostrar el primer diagnóstico de cómo los parques de diversiones están aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, destacó Ángela Díaz directora de Acolap.

Igualmente Díaz añadió que, durante las jornadas de negocios, se presentarán a diferentes expositores, conocidos internacionalmente, por ser los principales fabricantes no solo de atracciones como montañas rusas sino también de toboganes. “Todo lo que ustedes van a disfrutar después de este evento, y que verán como novedades en los parques próximamente”.

¿Cuál será el punto a favor de este evento gremial?

Se contará con el acompañamiento de empresas públicas y privadas, que aportaran contenedores reciclables de agua y de residuos para sus participantes, asistentes y el público donde “hacemos una invitación a las personas de la región para que traigan pilas, desechos de cualquier artículo electrónico y los depositen”, resaltó Díaz.

Como plus adicional, la directora de Acolap destacó que, con el fin de compensar la huella de carbono que dejan los congresos en la ciudad, se cumplirá con una jornada de siembra de árboles.

Finalmente, vale recordar que, este evento será el 17 y 18 de mayo: muestra comercial y congreso; 19 de mayo: visita técnica, y se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Convenciones, Armenia, Quindío, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

[VIDEO] Germán Vargas Lleras le hace advertencia a Dilian Francisca Toro por la reforma a la salud (www.minuto30.com)

Camión terminó en un abismo en la vía Suaza-Florencia