Una importante obra de infraestructura fue entregada este viernes por la Secretaría de Salud de Bogotá. Se trata del Centro de Salud Libertadores ubicado en la localidad de San Cristóbal, donde se beneficiarán 55 mil personas.
De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, luego de más de diez años de espera, esta es la primera entrega de «una serie de obras de infraestructura que estuvieron paralizadas por muchos años y que por fin entran en operación».
Para la construcción de este moderno centro de salud, que ofrece 13 servicios para toda la comunidad, fueron invertidos más de 2 mil millones de pesos.
El Centro de Salud Libertadores ya está habilitado para prestar los servicios de: medicina general, familiar, pediatría, interna y ginecobstetricia, enfermería PyD, nutrición, terapia respiratoria, odontología, higiene oral, rayos X odontológicas y tomas de muestras.
La Secretaría de Salud indicó que otra obra se entregará en este final de año, el centro de salud Antonio Nariño, además, a principios de 2022 se entregará el centro de salud Manuela Beltrán y la torre de Urgencias del Hospital de Meissen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
Alcaldía de Bogotá
Centro de Salud
Centro de Salud Libertadores
medicina general
nutrición
obras de infraestrucutra
San Cristóbal
Secretaría de Salud