<
100 uniformados estarán reforzando Zona Bananera, Fundación y Aracataca, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia.
La Policía del Magdalena dispuso para este fin de semana un fuerte dispositivo de seguridad en áreas urbanas, rurales y en carreteras del Magdalena, para ello cuenta con más de 600 policías integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria y especialidades del servicio institucional.
“La misión que tienen los uniformados, además de los hombres y mujeres de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional, que han venido haciendo una importante labor y a partir de este fin de semana nuestra intención es consolidar la seguridad en esta región del país”, dijo el coronel Julio Triana Vergel, comandante Departamento de Policía Magdalena.
Así mismo, el alto oficial manifestó que para cumplir con lo anterior están realizando acciones enfocadas en la prevención del delito.
“Es importante destacar la ayuda que hemos recibido de la comunidad, y los invitamos a seguir confiando en su policía y continuar informando todo comportamiento que pueda generar afectación a la seguridad y convivencia ciudadana, pueden comunicarse a la línea 123 o al número de su cuadrante que, con gusto atenderemos de manera inmediata su requerimiento”, finalizó.