Connect with us

Sucre

70 homicidios con muerte de hombre con antecedentes judiciales en zona rural de Morroa

Publicado

en

70 homicidios con muerte de hombre con antecedentes judiciales en zona rural de Morroa

El nuevo hecho de sangre ocurrió el miércoles 7 de abril en el departamento de Sucre a eso de las 2:45 p.m. en la vía que comunica al corregimiento Las Flores con la vereda El Tolima, jurisdicción del municipio sucreño de Morroa.

Según el reporte de las autoridades, la víctima identificada como Wilmer José Romero Vega, de 38 años, recibió cuatro balazos en la cabeza.

Se convierte en el homicidio 70 en Sucre en lo que va corrido del 2021.

Sobre este hecho de sangre, que es materia de investigación, moradores manifestaron a las unidades investigativas que escucharon las detonaciones y sonido de motocicletas.

 

Reporte policial

 

Con respeto al caso donde ultiman con arma de fuego a una persona en vía pública que conduce del corregimiento `las flores’ a la vereda ‘la victoria’, jurisdicción del municipio de Morroa se tiene la siguiente información:

Las primeras indagaciones dan cuenta que esta persona era conocida con el sobrenombre de “Chaquira” y en su historial delictivo le figuran anotaciones judiciales por CONCIERTO PARA DELINQUIR, FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO y LESIONES PERSONALES como indiciado.

Todo indica que el occiso se movilizaba por ese sector a eso de las 02:45 p.m.

Al llegar al lugar informado las autoridades encuentran al hombre con heridas ocasionadas por arma de fuego, quien fue identificado como WILMAR JOSÉ ROMERO VEGA, de 39 años, residente en la ciudad de Sincelejo.

El caso es investigado por unidades de policía judicial que adelantaron la inspección técnica a cadáver, inspección al lugar de los hechos, labores de verificación, así como
recolección de elementos materiales de prueba y evidencias físicas para establecer los móviles y responsables lo más pronto posible.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia