Visite la fuente original de la Noticia
Desde el día 28 de enero del presente año se encuentra fuera de servicio el Banco Agrario del municipio costero de Bahía Solano – Chocó, situación que está causado gran traumatismo a los usuarios en especial al gremio de Comerciantes y demás.
Es de anotar que el Banco Agrario es la única entidad bancaria que presta sus servicios en dicho municipio, por lo que las afectaciones son mayores teniendo en cuenta que en su mayoría los funcionarios y servidores públicos en Bahía Solano, les giran sus sueldos y honorarios por dicha entidad bancaria.
Está situación también afecta a los usuarios del Municipio de Juradó, quienes deben trasladarse de dicho Municipio a Bahía Solano, para poder realizar sus transacciones. Expreso el Personero Municipal de Bahía Solano, Carlos Mario Cardona, quien además elevó los requerimientos necesarios al Gobierno Nacional para que se tomen las acciones necesarias y se restablezca el servicio y se mejoren las condiciones del Banco Agrario en Bahía Solano porque ya estos daños son reiterativos.