in

98% de los destinos habilitados y esperan que más de 30.000 pasajeros viajen en el puente festivo desde la terminal

Noticias Valle del Cauca.

Hasta el momento no hay despachos con a Candelaria, Florida, Miranda y Corinto. Aunque en las últimas horas hubo diálogos entre manifestantes y autoridades para habilitar las vías en varias de esas zonas.

Un nuevo puente festivo en el país y muchos sectores económicos esperan sean días en donde la llamada reactivación económica pueda ser un alivio en medio de los bloqueos, cierres y demás situaciones desencadenadas por la pandemia y el paro nacional.

Las vías del departamento del Valle del Cauca por ejemplo, se han ido habilitando y la movilidad retornando.

De hecho y teniendo en cuenta dicha eventualidad, desde la principal terminal de transporte terrestre de la región han confirmado que se encuentran habilitados el 98% de los destinos.

Destacándose rutas al departamento del Cauca, norte, centro y sur del país.

Sin embargo, no hay despachos a destino como Candelaria, Florida, Miranda y Corinto; de acuerdo a la información brindada desde la terminal.

Pese a ello es importante informar que en las últimas horas se adelantaron diálogos entre la Alcaldía de Candelaria, manifestantes, iglesia católica, organismos de Derechos Humanos y otros actores para que las vías de esta zona del departamento fueran habilitadas.

Ya que han sido uno de los puntos más álgidos en el marco de las protestas, en donde se han presentado enfrentamientos, disturbios, actos vandálicos y hasta una víctima fatal.

Lea también:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¡Orgullo Udenar! Facultad de Derecho ganó comptencia en Litigación Internacional

Declaran alerta roja de la red hospitalaria en el Huila