Connect with us

Valle

98% de los destinos habilitados y esperan que más de 30.000 pasajeros viajen en el puente festivo desde la terminal

Publicado

en

98% de los destinos habilitados y esperan que más de 30.000 pasajeros viajen en el puente festivo desde la terminal - Noticias de Colombia

Noticias Valle del Cauca.

Hasta el momento no hay despachos con a Candelaria, Florida, Miranda y Corinto. Aunque en las últimas horas hubo diálogos entre manifestantes y autoridades para habilitar las vías en varias de esas zonas.

Un nuevo puente festivo en el país y muchos sectores económicos esperan sean días en donde la llamada reactivación económica pueda ser un alivio en medio de los bloqueos, cierres y demás situaciones desencadenadas por la pandemia y el paro nacional.

Las vías del departamento del Valle del Cauca por ejemplo, se han ido habilitando y la movilidad retornando.

De hecho y teniendo en cuenta dicha eventualidad, desde la principal terminal de transporte terrestre de la región han confirmado que se encuentran habilitados el 98% de los destinos.

Lea También
El Ayuntamiento de Buenaventura denuncia el robo de 18 cheques de la Secretaría de Tránsito

Destacándose rutas al departamento del Cauca, norte, centro y sur del país.

Sin embargo, no hay despachos a destino como Candelaria, Florida, Miranda y Corinto; de acuerdo a la información brindada desde la terminal.

Pese a ello es importante informar que en las últimas horas se adelantaron diálogos entre la Alcaldía de Candelaria, manifestantes, iglesia católica, organismos de Derechos Humanos y otros actores para que las vías de esta zona del departamento fueran habilitadas.

Lea También
Las causas por las que más de 17.000 personas murieron en 2020 en Cali

98% de los destinos habilitados y esperan que más de 30.000 pasajeros viajen en el puente festivo desde la terminal - Noticias de Colombia

Ya que han sido uno de los puntos más álgidos en el marco de las protestas, en donde se han presentado enfrentamientos, disturbios, actos vandálicos y hasta una víctima fatal.

Lea también:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia