Visite la fuente original de la Noticia
Una situación de maltrato y abandono animal se registró en Bucaramanga. En videos se pudo evidenciar que habían perros que estaban viviendo entre heces y orina desde hace más de 15 días. Al menos, cinco animales estaban ya muertos. Esto, debido a que la adulta mayor que los cuidaba se enfermó y tuvo que salir de este inmueble del barrio de Comuneros.
Los animalistas lograron rescatar a 10 de ellos. Alejandra Parada, dijo que, a pesar de que hicieron varios llamados a las autoridades ambientales, nunca recibieron una respuesta.
Puede leer:
«No tenían comida, vivían en un hogar con olores insoportables, vivían entre heces, orina, a lo largo de los días, se vio que murieron perros por sus condiciones, encontramos a 10 perros, en su mayoría hembras y embarazadas», dijo una de las rescatistas.
La Fundación de Cuatro Patas se quedó con 8 perritos y los rescatistas con otros dos. Sin embargo, piden ayuda a las autoridades para que los caninos puedan recibir una atención médica.
Las fundaciones están recibiendo ayudas para darle alimentos a los 10 perros. Quienes deseen ayudar, pueden contactarse al 3102616716 y 3046626289