<
Su historia ha causado admiración en la comunidad samaria.
Sorprendida se mostró una mujer en Santa Marta, luego de tomar un taxi y percatarse que el conductor del vehículo de la ‘mancha amarilla’ manejaba y a su vez estudiaba inglés.
La situación ocurrió en horas de la mañana de este viernes y fue publicado por Jennifer Choles, a través de su cuenta de Facebook.
“Tomé un taxi y me llamó la atención un papel que el conductor tenía en su timón. Pensé que era alguna dirección, pero mi curiosidad me llevó a preguntarle de qué se trataba”, contó la mujer.
Según lo informado por Choles, el hombre la miró y le dijo con una gran sonrisa en su rostro que estaba estudiando inglés para un examen que tendrá este sábado.
El conductor mientras recoge a sus pasajeros y transita por las principales vías de Santa Marta, aprovecha sus paradas en los más de 30 semáforos del Distrito para echarle un vistazo a la hoja donde estudia el verbo ‘To Be’.
“Amigo, no te conozco, pero te deseo que te vaya súper en tu examen y que logres todas tus metas; te admiro y ojalá hagas muchas carreras para que lleves el sustento a tu hogar”, expresó la mujer en su publicación.
La acción se ha viralizado en redes sociales, donde los cibernautas ven al chofer del taxi como un ejemplo de vida y superación.
Por: Juan Tapia