Noticias Atlántico.
Las hijas de Rafael se enfrentaron con la mujer que había estado con él en la habitación del motel, le reclamaron por dejarlo solo.
En el municipio de Sabanalarga, Atlántico, este miércoles se conoció de un escándalo porque Rafael, fue hallado sin vida en la habitación de un motel y la mujer con la que estaba, al parecer del susto, lo dejó solo y no habría llamado para que lo atendieran.
Desde las horas de la tarde de este martes de lo único que se habla en los rincones de la población, es sobre la muerte del hombre de 63 años de edad.
Cabe resaltar que, en primera instancia las autoridades señalaron que Rafael murió de un paro cardíaco en el interior de un motel.
Sin embargo, los hijos del fallecido dudaron de la información que entregó la Policía del departamento.
Por lo tanto, llegaron hasta el establecimiento de comercio donde murió su progenitor.
Y verificaron que su padre había estado con una joven mujer con la que habría tenido un encuentro, pero denuncian, que la fémina abandonó la habitación sin indicarle a nadie que el hombre, estaba enfermo o desmayado en el lugar.
Además, afirman que su padre tenía un golpe en la cabeza y al momento de haber sido hallado sin vida ya no tenía una suma de dinero en efectivo.
Ante la situación, las hijas de Rafael se enfrentaron a la mujer con que había estado su padre en el motel. Le exigieron explicaciones del por qué había dejado a su progenitor solo y no busco ayuda para tratar de salvarle la vida.
Uniformados de la Policía de Sabanalarga tuvieron que intervenir para que la fémina no resultará agredida. Más no la capturaron.
Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe conoció que la familia de Rafael no instauró alguna denuncia en contra de la mujer para que fuera investigada por el hecho.
Medicina Legal tendrá que determinar la causa de la muerte, pero se trataría de muerte natural, el golpe habría sido al caer y no se ha pedido hasta ahora, una investigación por parte de la Fiscalía.