Indicaron desde la Alcaldía de Manizales que, Eduardo José González, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, y la directora de la Unidad de Vivienda de la administración municipal, Claudia María Salazar Velásquez, hicieron presencia en la zona en donde se construyen los apartamentos del barrio San Sebastián, que beneficiarán a 251 familias damnificadas por la temporada invernal del 2017.
Recordaron que, esta intervención de impacto social fue reactivada por la actual administración, luego de que realizarán gestiones ante el Gobierno Nacional, debido a que el proceso estaba estancado.
Expresaron que, fue entonces cuando las obras lograron adelantarse, y hoy atraviesan su etapa final de cara a la entrega.
Por último, explicaron que, los inmuebles tendrán acabados, servicios públicos en funcionamiento, espacios para el esparcimiento y todas las condiciones dadas a las familias beneficiadas.
Le puede interesar: Estudiantes con discapacidad aprenden inglés con Diseño Universal de Aprendizaje
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.