in

Macabro hallazgo en el andén

Una escalofriante escena de terror les puso los pelos de punta a los residentes del barrio Carimagua (Kennedy) sobre la mañana de ayer, luego de que observaran la cabeza de una persona a pocos metros del shut de basura.

a noticia, que parecía sacada de una película de horror, corrió rápidamente por las calles del barrio, y poco a poco fueron llegando varios curiosos, pues querían corroborar con sus propios ojos que, efectivamente, había una parte humana allí. ¡Y los rumores fueron ciertos!

“Una vecina me dijo que habían encontrado una cabeza y yo no podía creerlo. Cuando llegué, ahí estaba la bolsa blanca con sangre y se veía perfectamente el rostro de la persona. No sabemos quién era o si la familia la anda buscando. Solo mi Dios sabe qué pasó”, le dijo a Q’HUBO un residente de la zona.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, luego de que una mujer reportara el espeluznante hallazgo, confirmaron que efectivamente era una cabeza y que pertenecía a una mujer, debido a que tenía el pelo largo y rasgos delicados, además su piel era tersa.

¿Quién la dejó allí?

Al llegar la madrugada, justo cuando la zona se encuentran desolada y los locales comerciales están cerrados, un sujeto llegó caminando hasta el shut de basura, en la Carrera 62 con Calle 39 Sur, y sin llamar la atención dejó abandonada una bolsa blanca en la parte trasera del contenedor negro.
Dicen que la cabeza, que pertenecía a una mujer entre los 35 y 40 años, fue dejada aproximadamente a las 2:00 a. m. de ayer por una sola persona, la cual quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

No obstante, el hallazgo se presentó hasta las 9 de la mañana de ayer, cuando una mujer llegó con una bolsa de basura para meterla al contenedor y al instante llegó un reciclador, quien no se percató de la bolsa y se paró muy cerca de ella.

“Yo salí a sacar la basura y llegó un reciclador a ver qué había. No me di cuenta sino cuando ya me iba para la casa que había sangre en el piso y seguí el hilo rojo. En ese momento, vi que venía de una bolsa que estaba pisando el reciclador. ¡Ahí estaba la cabeza! Yo no lo podía creer y ese hombre tampoco”, le relató a Q’HUBO la residente anónima.

“¡No, no lo creo, no lo creo!”, escucharon gritar al reciclador varios vecinos, mientras que la residente, bastante nerviosa, intentaba comunicarse con la Policía para relatar lo ocurrido.
“Yo me asomé bien y claro, reconocí que era una cara. Se veía perfectamente la nariz, la frente, la boca… ¡todo! Me dio tanto miedo, que preferí alejarme y reportarle a la Policía”, añadió la mujer.

El cuerpo de la occisa no apareció por ningún lado, por lo que las autoridades sospechan que fue abandonado en otro punto de la capital. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y quién pudo estar detrás de este atroz crimen.

Etiquetas:

hallazgo

Kennedy

Muerte

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En complicado operativo, capturado alias ‘Pirry’

Doble homicidio en la zona sur comenzando el fin de semana