En la gran final de la Copa América Femenina 2022 Colombia vs. Brasil que se disputará a las 7:00 de la noche en el estadio Alfonso López, la Policía implementó tres anillos de seguridad y dos cuadrantes priorizados alrededor del estadio, con el fin de garantizar el normal desarrollo de la final en la que jugarán las chicas superpoderosas.
Tres mil hombres y mujeres de todas las especialidades apoyado por el Helicóptero Halcón, puestos de control, cámaras de seguridad, drones, radios y dispositivos móviles serán los encargados de vigilar milímetro a milímetro el movimiento de quienes asistan al certamen futbolero.
Puede leer:
No se permitirá la entrada de carros y motocicletas, solo pueden circular 174 vehículos que solicitaron un permiso especial por vivir en los alrededores de la villa olímpica.
Estas medidas están pensadas para los hinchas del futbol colombiano, pero; por otra parte, los habitantes del barrio San Alonso mostraron su desacuerdo porque ellos han manifestado en diferentes ocasiones las incomodidades que han tenido que pasar para el ingreso a sus casas cuando ocurren este tipo de eventos.