El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió judicializar a un hombre de 35 años que habría sometido a vejámenes sexuales una niña.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 3 de agosto, en un edificio ubicado al norte de Barranquilla (Atlántico), donde el procesado habría cometido actos sexuales en contra de la menor de 8 años de edad. La indagación permitió establecer que el presunto agresor, al parecer, era el vigilante del mencionado conjunto residencial.
Uniformados de la Policía Nacional materializaron la captura del hombre en el lugar donde se habría presentado el caso.
Por estos hechos la Fiscalía Seccional Atlántico le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años, el cual no aceptó durante las audiencias concentradas.
Un juez con funciones de control de garantías avaló el contundente material probatorio presentador por el fiscal y afectó al imputado con medida de aseguramiento intramural, por lo que fue trasladado a la cárcel distrital El Bosque.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
SKCR/MG/ JRM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.