La efectiva acción de la Policía Nacional logró el hallazgo de un arma de fuego, tres granadas de humo y una barra de explosivos.
En las últimas horas, las autoridades policiales lograron incautar un arma de fuego tipo artesanal, una barra de explosivo Indugel y tres granadas de humo, artefactos que fueron abandonados en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de Pamplona, cerca al sector del Km 124 ‘La Garita’.
Algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encontraban realizando actividades de registro y control, en la entrada del corregimiento La Garita, del municipio de Los Patios, y se percataron que un grupo de ciudadanos transitaban de forma sospechosa por el lugar. Los sospechosos, al notar la presencia policial, emprendieron la huida dejando caer en una zona boscosa los elementos explosivos.
Las armas y el contenido explosivo fueron incautado por los policías, que serán dejados a disposición a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación con sede Cúcuta.
Por Silvia León Sisa.