Después de que se conociera que la camioneta Toyota de placas CJE825 figuraba a nombre de Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la reconocida empresaria Stella Durán, el empresario rompió el silencio y reveló que el vehículo lo había vendido hacía dos años pero que el traspaso había quedado abierto, las autoridades empezaron a trabajar en las identidades de las cuatro víctimas halladas dentro del lujoso carro la noche de este jueves en la Autopista Norte.
Tras varias horas de investigación, se conoció que tan solo una persona ha sido identificada de las cuatro que fueron halladas embolsadas dentro de la camioneta, se trata de Juan Carlos Useche, un policía retirado que tenía, dicen las autoridades, antecedentes penales.
Juan Carlos estuvo una larga temporada en la cárcel La Picota pagando una pena por el delito concierto para delinquir. Tras su salida, según le reveló una mujer al periódico El Tiempo, se dedicó a prestar plata y estaba relacionado con “un grupo de San Andresito de San José”.
No se pierda: Una deuda le costó la vida a Wílmer
Además, se conoció que los dos hombres jóvenes que también aparecieron embolsados serían los escoltas de Useche. Por su parte, se presume que la mujer sería la pareja sentimental del expolicía, quien fue al que le hallaron una bolsa negra en la cabeza y signos de tortura.
Para las autoridades, esta masacre estaría relacionada a un posible ajuste de cuentas por narcotráfico, sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada de manera oficial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí