Más de 4.100 millones de pesos que iban a ser destinados para reconstruir el pabellón de carnes de cereabastos en el municipio de Cereté, quedaron como la mayoría de proyectos del alcalde de Cereté, Toño Rhenals, en ‘Sólo promesas’.
Luego de que hace ya más de un año visitara el pabellón de carnes del mercado público en compañía del excongresista Erasmo Zuleta, anunciando con ‘Bombos y Platillos’ la obra que iba a realizar en convenio con Prosperidad Social, hoy el polémico Toño sale a decir tranquilamente que “la obra ya no va”.
Sin embargo, lo más cínico del mandatario cereteano es haber dicho que el proyecto ya no va “por culpa de los comerciantes del mercado”, quienes según el Alcalde Toño Rhenals no quisieron la remodelación del pabellón.
“Mercado público no va, porque la misma gente dijo que no, cuando íbamos por la sexta socialización me metí en la noche a derrumbar, me acuñaron, los comerciantes, pusieron muchos problemas lamentablemente tuve que devolver el dinero para Bogotá”, aseguró el nefasto alcalde que tiene Cereté.
Sin embargo, los mismos comerciantes se defienden asegurando que el proyecto no fue socializado previamente y el alcalde impuso todo, además envío a derribar en horas de la noche las casetas del mercado sin previo aviso y sin brindar garantías reales de reubicación a los propietarios de dichos negocios .
Así fue anunciado el 31 de julio del 2021, la obra por el Alcalde de Cereté y el hoy excongresista y precandidato a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara, hoy al parecer este proyecto solo se quedó en un anuncio más y los comerciantes se sienten engañados.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.