Read Time:1 Minute, 21 Second
El menor que se trasladaba hasta la Escuela San José del Pepino, sufrió algunas laceraciones y fue atendido por personal de la concesionaria; la comunidad ha insistido en la construcción de reductores de velocidad y pasos peatonales.
Un menor de edad, estudiante de la Escuela San José del Pepino, quien se dirigía a clases, según la comunidad, fue arrollado por una motocicleta que transitaba por el sector del kilómetro 4 de la vía Villagarzón – Mocoa.
El hecho se presentó durante la mañana de este miércoles, en medio de los reclamos de la comunidad, por la construcción de unos reductores e incluso un andén, que les permita a los estudiantes transitar de manera segura, en el tramo, desde Nueva Betania hacia la escuela en mención.
En las imágenes registradas, la comunidad insiste en que se debe atender este requerimiento, teniendo en cuenta las dimensiones de la vía, y el alto trafico vehicular, pues esta, es una vía de carácter nacional, que se encuentra concesionada.
“Solicitamos a Invias o la contratista encargada de esta vía; a Rutas del Sur para que construya los peatonales que se necesitan”, dice uno de los mensajes difundidos por la comunidad, con el propósito de que se tenga en cuenta la petición.
Sobre el menor, estudiante de grado quinto, se conoció que fue trasladado hasta el Hospital José María Hernández de Mocoa, en donde recibe atención médica.
La misma comunidad insitió en que, a quien le corresponda se debe atender la solicitud hecha, para evitar que se sigan presentando este tipo de accidentes, insisten que los menores, están expuestos al riesgo de sufrir un accidente.
_