El vídeo que circula en redes sociales ha despertado malestar en muchos internautas, «había tiempo para llamar a la Policía».
Noticias Cauca.
Decir que están indignados y llenos de malestar es poco para describir lo que están sintiendo varios habitantes en Santander de Quilichao.
Denuncian que los hurtos a peatones, conductores de vehículos particulares, transportadores y motorizados se están convirtiendo en una imagen diaria.
El caso más reciente se registró en las últimas horas.
Cuando vecinos en una cuadra lograron grabar el momento exacto en el que un motociclista terminó siendo víctima de un atracador.
Lo llamativo del episodio fue que el sujeto no lo interceptó de la habitual manera que suelen hacerlo quienes protagonizan estos actos.
De hecho se le subió en la parte trasera de la moto, sacó un revólver y lo terminó intimidando con el mismo.
El sujeto terminó despojando de sus pertenencias a la víctima, que no tuvo otro remedio que dejar que lo robaran y evitar reaccionar, pues tendría un desenlace mucho peor.
«Debió llamar a la Policía», dicen en redes
A través de redes sociales varios internautas han manifestado algo de inconformismo por la situación.
Manifiestan que los testigos y las personas que lograron grabar las imágenes debieron dar aviso a las autoridades.
- «Que tristeza, el que graba debía llamado la policía».
- «Mejor que grabó y se puede identificar al ladrón».
- «Si él o la que grabó se pone a llamar a la Policía, que nunca llega a tiempo no hubiese podido grabar y ahí nadie sabría de ese hurto, entonces estuvo bien echo».
- «Que falta de solidaridad al menos un grito para que diga la víctima gracias así me hayan robado«.