El comandante dela Policía Metropolitana de Tunja, coronel Freddy Ferney Pérez, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad en un hotel ubicado en el centro histórico de la capital boyacense.
“Es un caso del día de ayer en la noche, es importante enviar un mensaje de condolencias a la familia por parte dela Policía Nacional. Es un hecho que estamos estableciendo todas las causas. Se sabe que se trató de un suicidio, pero estamos estableciendo no queremos re-victimizar a la familia y más adelante me pronunciaré”, explicó.
Así mismo, calificó como lamentable el hecho y pidió a las familias de la ciudad dialogar con sus hijos para que no se repitan ese tipo de casos.
Según el coronel Pérez habló con el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme para reactivar la ruta de atención para el caso. “Hay unas hipótesis, pero no vamos hablar de esto en este momento porque hace parte de las investigaciones”.
Entre tanto, el secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Aníbal Ojeda, dijo que se realizó una mesa técnica liderada por la Secretaría de Gobierno para analizar el hecho.
Será el Instituto Nacional de Medicina Legal que se pronuncié sobre las causas del fallecimiento de la menor.