Tras el contundente material probatorio presentado por un grupo de fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento contra un sujeto que, valiéndose de las redes sociales habría abusado de un menor de edad.
De acuerdo con el ente investigador, Robert Antonio Arias Berna, al parecer, habría contactado a un menor de 13 años por una red social para no solo compartir imágenes sexuales con la víctima, sino también para citarlo en su vivienda donde presuntamente fue abusado.
Se conoció que los hechos se presentaron en mayo del año en curso al interior de la vivienda de Arias Berna, de 39 años, en el barrio Mi Ranchito de Montería.
Caso en Montelíbano
La Fiscalía confirmó también la judicialización de Luis Alfredo Chávez Zapata, quien fue enviado a la cárcel por acto sexual con menor de 14 años.
En los hechos que se investigan ocurrieron el 11 de julio de 2022, cuando el imputado, al parecer, le ofrecía dinero a la víctima para realizar actos sexuales.
El indiciado, a quien conocen con el alias del ‘paisa’ habría realizado los abusos en una vivienda del barrio San Rafael en Montelíbano (Córdoba).