in

Luisito Comunica llegó a Cali y registra las manifestaciones

El reconocido influencer Luisito Comunica, quien se ha posicionado como uno de los influencer de viajes más vistos en el mundo, arribó a Colombia y se encuentra en estos momentos en la ciudad de Cali, de acuerdo a varias imágenes del joven ha estado registrando las marchas que se adelantan en esta parte del territorio nacional como parte de las jornadas del Paro Nacional.

Luisito comunica se encuentra en Cali y ha sido saludado por varios manifestantes.

Algunos usuarios de las redes sociales se lo han encontrado en la calle Quinta a la altura de la calle 56 y la avenida Roosevelt con su cámara en mano para registrar de primera mano la difícil situación que se vive en las calles del territorio nacional.

Luisito registra con su cámara las manifestaciones en Cali.

Luisito llegó primero a Bogotá, y aunque su paso por la capital fue corto, compartió en sus redes que le llamó la atención la infraestructura y la tecnología del Aeropuerto El Dorado, mostró una máquina de café en la que se promociona el producto representativo del territorio nacional.

El influencer fue tendencia en las redes porque contó que había pagado una sim card con un plan de datos de 20GB por $150.000 en el aeropuerto El Dorado. Luisito también compartió que comió arepa de Chócolo, mondongo y bebió cerveza nacional.

Usurios de las redes han reconocido al influener y se han tomado fotos con él.

Sus más de 26 millones de seguidores en Instagram y  sus más de 36 millones de seguidores en Youtube, esperan con ansias el contenido que sacará sobre su visita a Colombia y desde ya ciudadanos aplauden que esté haciendo presencia para dar a conocer la situación de las manifestaciones.

Etiquetas:

bogotá

cali

influencer

Luisito Comunica

manifestaciones

Paro Nacional

protestantes

protestas

redes sociales

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Jóvenes de Villavicencio se han manifestado por iniciativa propia

Alrededor de 6 mil personas se movilizan en Bogotá en el primer mes del paro