Luis Ángel Toro Rojas fue privado de la libertad en establecimiento carcelario luego que un fiscal de la Unidad de Víctimas de Violencia Intrafamiliar lo imputara con cargos como presunto autor material de los delitos de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con el proceso penal, el 1 de enero del presente Toro Rojas, de 49 años, maltrató verbal y físicamente a la hija de su compañera sentimental quien había llegado al hogar de la pareja.
El asegurado, presuntamente, le habría propinado golpes a la joven y con un pico de botella al parecer le provocó varias heridas en el abdomen, durante hechos ocurridos en una vivienda del barrio 7 de Agosto, en el oriente de la ciudad.
Instaurada la denuncia por la víctima, un juez con control de garantías emitió una orden de captura, la cual fue cumplida el 4 de septiembre de los corrientes por agentes de vigilancia de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).
Durante las audiencias, el imputado no se allanó a los cargos.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
Le puede interesar: Privado de la libertad padrastro que estaría implicado en conductas sexuales en contra de su hijastra durante ocho años
JGP/CFG/VG/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.