Este lunes el cuerpo se lo entregaron a su familia, entre los vecinos hicieron una colecta para ayudarlos con el funeral. Autoridades están revisando el caso, deberán identificar quién dejó la imagen en el lugar sin ningún tipo de seguridad.
Noticias Barranquilla.
Una imagen religiosa, del Sagrado Corazón de Jesús, que había sido dejada en el parque Coolechera del barrio El Silencio en Barranquilla, le cayó encima a una niña de 5 años de edad, quien murió pocos minutos después del golpe. Este lunes se cumplieron sus exequias, pero al dolor se suma la duda, ¿quién dejó la imagen en el parque sin ningún tipo de protección?
La imagen, según ha conocido TuBarcoNoticiasCaribe, habría sido sacada desde una iglesia.
Sin embargo, no se sabe de cuál ni quién fue y la dejó encima de un pedestal, sin amarrarla y sin seguros, en medio de un parque vecinal.
A la niña, que se salió un momento en que su padre se había quedado dormido, le cayó la imagen encima.
Euro Primera, el papá de la menor, le dijo a TuBarco Noticias Caribe que escuchó los gritos de los vecinos, “¡es tu hija, es tu hija!”.
Cuando llegó al parque, la menor estaba debajo del elemento religioso, él solo no pudo removerlo. Tuvieron que ayudarlo sus vecinos, “eso pesaba como 150 kilos”, y cayó sobre la pequeña de 5 años de edad.
Le produjo un herida abierta en la cabeza.
Su padre, contó con tristeza, que cuando le vio la herida en el cráneo supo que “no iba a sobrevivir”. Aún así, se la llevaron a un centro médico.
Este lunes el cuerpo se lo entregaron a su familia, entre los vecinos hicieron una colecta para ayudarlos con el funeral.
Esta familia migrante, con otros tres hijos menores, llora la trágica muerte de la pequeña Karen, sin embargo, en el barrio la duda ronda ¿quién dejó la imagen en ese parque?
Autoridades están revisando el caso.
Para los habitantes de El Silencio, fue un accidente que pudo haberse evitado.