in

No aguantó los golpes y murió

No aguantó los golpes y murió

EN SAN ALBERTO

La tarde de este viernes, falleció en un centro asistencial del municipio de Barrancabermeja, Norte de Santander, Sebastián Herrera, en donde se encontraba desde el pasado 5 de octubre, luego de sufrir un accidente de tránsito, en vías del Cesar.

El siniestro se registró entre los municipios de San Alberto, Cesar, y La Esperanza (Norte de Santander), cuando Sebastián se desplazaba junto con su hermano Camilo Torres, quien falleció en el lugar, a bordo de una motocicleta de placas NUK-87.

La tragedia que truncó el camino de los hermanos, según el relato de los testigos, al parecer, ocurrió cuando Sebastián quien iba conduciendo, invadió el carril contrario e impactó de frente con un camión, quedando su cuerpo y la moto debajo de llantas del vehículo pesado, y aún con vida, por lo que fue trasladado a un centro médico en donde se produjo su deceso.

Entre tanto, Camilo que fue la primera víctima que cobró el accidente, salió expulsado quedando su cuerpo sin vida a unos tres metros del fuerte impacto.

Trascendió que los hermanos se dirigían a su casa ubicada en el municipio La Esperanza, de donde eran oriundos, luego de haber pasado la tarde en San Alberto, en donde eran muy conocidos.

La inspección al cuerpo fue realizada por las autoridades pertinentes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.



Post Views:
26

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Falleció universitario de la UPC que fue baleado

Falleció universitario de la UPC que fue baleado