in

¿La justicia cojea en el crimen de Arley?

¿La justicia cojea en el crimen de Arley?

Los videos de tres cámaras de seguridad, sumado a los tres testigos que estuvieron presentes la noche en que dos personas asesinaron a Yefferson Arley Aldana, no han sido suficientes para judicializar a los señalados.

“No queremos que los dejen libres teniendo todas las pruebas del caso”, señaló ayer a Q’HUBO un familiar del joven, a quien mataron la noche de este miércoles en el municipio de Silvania (Cundinamarca).

Según cuenta su familia, este joven no tuvo mayor pecado que toparse con un vecino y su hijo del pueblo, con quienes tenía varios disgustos desde el pasado mes de enero.

El homicidio tuvo lugar sobre las 7 de la noche en una tienda del barrio Kennedy de Silvania. De dos tiros le arrebataron los sueños a este joven y ahora piden que los responsables, quienes ya estaban demandados por lesiones personales por el mismo Arley, respondan ante la ley.

Intolerancia mortal…

“Mi hermano estaba en una tienda del pueblo, que está ubicada sobre la Calle 10 con Carrera 9. Tuvo la mala suerte de encontrarse con esos tipos, con quienes ya tenía un roce feo. Ellos son un pelado de 15 años y su papá. Comenzaron a pegarle y agredirse, hasta que en un momento el chino sacó un arma y disparó dos veces en contra de mi hermano. Una bala le atravesó la columna y le entró al
pulmón, mientras que otro impacto le dio en el brazo”, relató el familiar de Arley.

Cuando esto sucedió, los acompañantes del muchacho lo trasladaron al Hospital de Silvania, de donde salió la noticia de su muerte. Pero al tiempo que lo llevaban al centro médico, otros familiares de Arley persiguieron a la moto en la que escaparon los dos señalados.

“Esa noche un familiar se les pegó al motor y los persiguió hasta una finca. Allá llegó la Policía y los cogió”, añadió el hermano del fallecido.

Ni siquiera un día después los señalados fueron dejados en libertad. “Nos dijeron que ya estaban libres, porque hicieron un mal procedimiento de captura. Nos parece frustrante que sabiendo quién mató a mi hermano, no hagan nada”, añadió preocupado con el panorama judicial del caso.

Una vida perdida

De acuerdo con la familia de Arley, este homicidio vino cocinándose desde hacia varias meses, debido a la incomprensión de los presuntos asesinos.

“El pasado 1° de enero estábamos en familia celebrando el Año Nuevo y Arley discutió con ese pelado de 15 años, porque el chino al parecer se le había llevado unas cosas. Desde ese día hubo un roce. El 9 de enero el chino apuñaló a Arley y ahí empezamos un proceso de demanda en contra de ellos, pero nada prosperó. Ahora que me lo mataron quiero que paguen ante la justicia”, agrega el hermano del occiso.

Arley era un joven apasionado por las motos. Se desempeñaban como pintor en Silvania y tenía una novia que lo adoraba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Fuerza Aérea Colombiana convoca a jóvenes cordobeses para prestar el servicio militar

Fuerza Aérea Colombiana convoca a jóvenes cordobeses para prestar el servicio militar

Empieza la semana de receso escolar en Cundinamarca

Empieza la semana de receso escolar en Cundinamarca