Llegaron a una finca, amordazaron a los propietarios y le robaron $8 millones de pesos que habían sido retirados horas antes de una entidad bancaria.
El hecho se registró la noche del pasado lunes en una finca de la vereda el Carmelo, a donde llegaron varios sujetos, al parecer, de nacionalidad extranjera para hurtar una gruesa suma de dinero que iba hacer utilizada para pagarle a los trabajadores.
Según se conoció, los delincuentes amordazaron a las víctimas y las golpearon para que dijeran en donde estaba el dinero, esto generó un forcejeo en donde dos de los prisioneros resultaron heridos.
De acuerdo a información suministrada, los sujetos huyeron con el dinero y una motocicleta de alto cilindraje que había en la vivienda, pero debido a un fuerte operativo de la policía, los delincuentes dejaron abandonada la moto, pero lograron huir con el dinero.
Las personas heridas fueron remitidas al centro de salud local. Mientras los extranjeros son buscados por las autoridades.
La pregunta que se hace la familia y las autoridades, es ¿Cómo los venezolanos se enteraron de la presencia del dinero en la finca?