Este fin de semana 200 beneficiarios de Casabe en Villavicencio, disfrutaron del Bioparque Los Ocarros, conocieron las lindas especies de nuestra fauna silvestre, su historia, sus características y detalles a muchos que por primera vez visitaban este emblemático lugar.
Desde el programa Casabe, que cuenta con 20.000 beneficiarios en 90 puntos alrededor del departamento, se pretende no solo brindar un plato de comida sino también bienestar social.
www.Villavoalreves.co
“Estas son las actividades que promueve este programa y que tenemos desde la Gobernación del Meta, no solamente es un plato de comida caliente sino también es bienestar social para cada uno de nuestros beneficiarios, lo que buscamos es que sea una atención integral en donde siempre promovemos el trato digno, con amor”, sostuvo Paula Vega, secretaria Social.
Este programa, no solo brinda la posibilidad de una nutrición saludable, sino que además, presta atención como charlas, capacitaciones, jornadas de belleza entre otras actividades, generando más de 1.000 empleos directos y aportando significativamente en la reactivación económica del Departamento.