La joven se encontraba en la terraza de su vivienda cuando ocurrió lo inesperado.
Noticias Atlántico
En una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanece Karla, una joven barranquillera que sufrió un fuerte golpe en la cabeza por la caída de un árbol en el techo de su casa, ubicada en la calle 71F a la altura de la carrera 15F, barrio Bajo Valle, suroccidente de la ciudad.
La emergencia en la vivienda de Karla se produjo por el fuerte aguacero que cayó en la tarde del martes 11 de octubre. Los fuertes vientos y la incesante lluvia, causaron el desplome de un árbol que terminó cayendo sobre el tejado del inmueble.
Partes de la estructura de zinc y de madera, golpearon en la cabeza a la habitante del predio, por lo que la joven de 24 años quedó inconsciente en el suelo.
Al escuchar el estropicio, familiares se percataron de que Karla había resultado lesionada y de inmediato, el padre de la joven la llevó al Camino El Bosque, centro asistencial donde recibió los primeros auxilios.
En UCI se encuentra una joven que le cayó un árbol tras fuertes lluvias https://t.co/ctJckRoeXg
— NoticiasBarranquilla (@NotiBQuillacom) October 13, 2022
¿Cómo avanza la recuperación de Karla?
Por la gravedad de las heridas, la joven fue remitida a la Clínica Adelita De Char, donde fue intervenida quirúrgicamente.
«La operaron y nos pidieron seis pintas de sangre. Le han puesto tres y estamos a la espera que se siga mejorando» dijo una pariente sobre el estado de salud de Karla.
Por otra parte, allegados de la joven han mostrado en sus redes sociales apoyo por la actual situación que atraviesa.
«Mi tonta hermosa, no te imaginas cuánto me duele esto, Pero mi Dios todopoderoso te levantará de ahí y saldrás victoriosa Sabes que te amo demasiado Karla Ibarra», fue el mensaje de aliento de una amiga.
Le puede interesar: Amarraron a su esposo a un árbol y a ella la abusaron, aberrante caso en Sabanalarga, Atlántico