Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre una fiscalía especializada de Cúcuta y la defensa del procesado, un juez de conocimiento condenó a Keine Andrés Aguilar Castilla a 5 años y 6 meses de prisión, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.
El condenado fue capturado en flagrancia el pasado 13 de marzo en el barrio Nuevo Mundo, del municipio de Puerto Santander (Norte de Santander), portando un revólver cargado con y 21 municiones.
En la Cárcel Modelo de Cúcuta se encuentra recluido Aguilar Castilla, donde cumplirá la condena emitida por el juez.
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/CFG/ANMP/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.