in

Dos hombres fueron condenados a varios años de prisión por agredir físicamente a sus parejas en Inírida y Vaupés

El capturado está custodiado por dos miembros de la Policía Nacional y con las manos esposadas a su espalda.

En casos aislados, la Fiscalía General de la Nación logró que jueces condenaran a dos hombres por agredir violentamente a sus parejas en los municipios de Inírida (Guainía), y Taraira (Vaupés).

En el primer caso, por los elementos probatorios aportados por La Fiscalía, José del Carmen Monroy Casas fue condenado a 6 años de prisión como responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, de la que fue víctima de manera recurrente su ex pareja sentimental.

De igual manera, José Lino Restrepo fue condenado a 3 años de prisión tras aceptar los cargos imputados por la Fiscalía por violencia intrafamiliar agravada, por haber agredido física y psicológicamente a su esposa el pasado 19 de marzo.

José Lino Restrepo habitante de la comnunidad indígena de Murutinga en Vaupés, fue hallado responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada y condenado a 3 años de prisión.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/CFG/LFRR/DSGV

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Ley de Paz: Cámara de Representantes aprobó el servicio social (www.vanguardia.com)

Por orden de un sargento de la Armada, más de 20 perros fueron abandonados en zona rural de Puerto Carreño

Por orden de un sargento de la Armada, más de 20 perros fueron abandonados en zona rural de Puerto Carreño