in

Riña entre conductores en Soacha dejó un muerto

Riña entre conductores en Soacha dejó un muerto

“Eso fue ahí en la arenera, los dos muchachos como que venían peleando desde antes y cuando llegaron acá fue que uno de los dos no se aguantó, sacó una pistola y le pegó como cuatro disparos al otro muchacho. Nosotros estábamos acá atendiendo y nos pegamos un susto terrible, lo único que hicimos fue escondernos y mientras tanto el agresor se escapó”, le relató ayer a Q’HUBO una comerciante del sector de Prado Vegas (Soacha), en donde la noche de este lunes, bajo extrañas circunstancias, un joven de 28 años, conductor de servicio público en el vecino municipio, fue baleado, al parecer, por otro chofer.

Los hechos…

Iban a ser las 6:15 p. m. de este lunes, cuando dos colectivos llegaron al paradero del sector Prado Vegas, conocido en la zona como La Arenera, en inmediaciones de la Carrera 19 con Calle 15. Dos conductores de buses zonales, que recorren de arriba a abajo el municipio a diario, llegaron al lugar discutiendo. La discusión venía desde cuadras arriba y cuando llegaron al paradero ya los ánimos estaban bastante caldeados.

Al parecer, la discusión se presentó por la llamada ‘guerra del centavo’, es decir, la competencia por los pasajeros. Cuando los dos involucrados se bajaron de sus respectivos vehículos, empezaron a discutir en un tono evidentemente violento.

“Cuando se bajaron del carro ya estaban alterados, fue entonces, entre insulto e insulto, que se empezaron a empujar y luego ya se salió todo de control. Enseguida se escucharon cuatro disparos”, acotó ayer la comerciante de la zona que atestiguó desde su local comercial el momento exacto del ataque.

Vea también: Leidy, la mujer que está detrás de los torturados y embolsados de Kennedy

Fue así que uno de los sujetos pasó de los insultos y las recriminaciones a las vías de hecho y, en medio de varios testigos, sin dilaciones sacó un arma de fuego que llevaba consigo y en medio de un ataque de ira abrió fuego.

Instantáneamente, la víctima cayó herida de muerte en el mismo punto donde recibió los disparos, mientras su verdugo huía con el arma homicida aún caliente en su mano. Una muchedumbre de curiosos se aglomeró alrededor del herido, mientras otras personas daban aviso a las autoridades.

El tiempo apremiaba y urgía el traslado del herido a un centro hospitalario, de tal manera que en uno de los buses que prestaba servicio en la zona trasladaron al joven al Hospital Mario Gatián Yanguas. Una vez allí, y tras fallidos intentos de reanimación médica, se presentó el deceso del joven agredido. La víctima fue identificada por las autoridades como Ómar Yesid Riaño Neira, quien -según vecinos de la zona- llevaba trabajando como conductor menos de dos semanas.

Las autoridades se encuentran recolectando el material de cámaras de seguridad de la zona en donde habría quedado registrado el momento del crimen. El agresor, dado el lugar y la hora del hecho, ya estaría plenamente identificado y será capturado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía de Facatativá declara la Alerta Roja por emergencia invernal en el municipio

Alcaldía de Facatativá declara la Alerta Roja por emergencia invernal en el municipio

Serpiente se traga una mujer

¡Increíble! Serpiente pitón se tragó a una mujer