La Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia De Castro González, se solidariza con las familias damnificadas por la ola invernal que atraviesa la ciudad y el departamento.
Por ello, la soberana de las carnestolendas hizo un ‘pare’ en sus actividades festivas y presentó a través de sus redes sociales su campaña humanitaria para unir esfuerzos a favor de los barranquilleros y atlanticenses que atraviesan momentos difíciles.
“En el Carnaval 2023 estamos unidos como es. Por eso, a partir de esta semana en mis redes sociales les iré contando sobre la iniciativa que busca extender una mano a las familias damnificadas en nuestra ciudad y en el Departamento, donde instalaremos diferentes puntos de entrega para ayudas humanitarias. ¡Cuento con cada uno de ustedes y con aliados que estoy segura se irán sumando a esta iniciativa!”, dijo Natalia De Castro en un emotivo video circulado en sus redes sociales.
Tras el anuncio de la campaña ‘Unidos como es’, que cuenta con el apoyo de Carnaval de Barranquilla S.A.S., la soberana entregó sus primeras ayudas humanitarias en el punto del Estadio Édgar Rentería, habilitado por la Gobernación del Atlántico para la recepción de alimentos y donaciones, porque asegura que “en el Carnaval 2023 nos vamos a solidarizar como es”.