Tras una larga agonía, luego de sufrir un cruento ataque con arma blanca, falleció este fin de semana en una clínica de Kennedy un joven de 20 años, quien fue atacado al amanecer del pasado viernes en medio de una aparatosa riña.
El hecho se presentó en una solitaria calle ubicada en inmediaciones de la Carrera 69 con Calle 24 sur. El hoy occiso, identificado por las autoridades como Cristian Andrés Holguín, resultó inmiscuido en una riña, de la cual las autoridades aún no han entregado mayores detalles. Se sabe que el joven recibió una mortal puñalada en el cuello, que lo dejó malherido en el mismo sitio donde su victimario lo abordó.
Lea aquí: Los dramáticos y últimos minutos de vida de la joven que murió en La Calera
Varios testigos que a lo lejos vieron la escena alertaron a las autoridades de la presencia de un muchacho malherido sobre un andén. Cuando las autoridades llegaron, Cristian se desangraba.
De inmediato, los uniformados adscritos al CAI Villa Claudia solicitaron un servicio de ambulancia y tras eternos y decisivos minutos de espera, el joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Medical.
A su llegada al centro médico fue ingresado a reanimación, donde tras arduos esfuerzos médicos la hemorragia diezmó y logró ser estabilizado. Poco más de 24 horas después, la tarde de este sábado, las autoridades de la localidad reportaron el deceso del joven atacado.
Las investigaciones se centran en la revisión detallada de las cámaras de seguridad de la zona para lograr establecer la plena identidad del responsable del vil ataque. Las autoridades también cuentan con testimonios claves para dar con el asesino.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí