Elementos materiales probatorios aportados por un fiscal seccional del municipio de Corozal (Sucre) fueron suficientes para enviar a prisión a un hombre, presuntamente, responsable del delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en el municipio de San Pedro (Sucre) desde el 2016 cuando el procesado, al parecer, realizaba tocamientos de índole sexual a la hija de su compañera sentimental. Dichas agresiones habrían iniciado cuando la menor tenía 10 años y se le habrían prolongado hasta cuando la víctima alcanzó los 13 años.
Adelantado el proceso, se estableció que el posible agresor, de 63 años, habría realizado continuas agresiones sexuales a la menor; a quien además habría amenazado con lastimar a su madre si contaba lo sucedido.
Por estos hechos el hombre fue capturado, el pasado 10 de noviembre, por funcionarios del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional en una vía pública de San Pedro.
El presunto implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de Sincelejo (Sucre).
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
Le puede interesar:
Asegurado presunto responsable de acto sexual violento contra una menor de 5 años
A la cárcel profesor investigado por presunto acto sexual contra 11 estudiantes en el Suroeste antioqueño
MEVA/MAGA/AP/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.