Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Stiven Harrison Sarmiento Tarazona, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en agosto reciente, en el barrio Alfonso López, de Bucaramanga (Santander), donde la víctima de 29 años, se encontraba departiendo contras personas.
Se estableció que, hasta allí llegaron dos hombres que se movilizaban en su motocicleta y sin mediar palabra, le dispararon a Nelson Enrique Calvete Camacho, causándole la muerte.
En un trabajo articulado entre la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron al hoy procesado mediante orden judicial.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/MG/ODA/DSER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.